jueves, 6 de junio de 2013

POEMA IX- LA PRIMERA VEZ. AKASHA VALENTINE.

Nicolae Grigorescu. Fotografía: Wikipedia


POEMA IX – LA PRIMERA VEZ. AKASHA VALENTINE.



Quiero volver a oír tu voz encadenando palabras a frases para establecer algún sentido a esta emoción que ha nacido y se está gestando en lo más profundo de mi ser. Ansío con premura que mi boca alargue mi sonrisa y que tú puedas llevártela como la primera vez que de ella te encaprichaste y juraste que sería tierra de peregrinaje, un camino sagrado que te llevaría a estar en unión con mi persona. Anhelo con el corazón aún debilitado la forma en la que los dedos de tu mano se posaban sobre mis hombros para rodearme con fuerza y tirar de ellos para llevarme contra tu pecho y darme la oportunidad de aspirar el aroma de tu piel, que embriagadoramente lograba saciar mi sed que de otra forma jamás hubiera podido ser apagada, y cuánto más lo recuerdo, más caigo en la cuenta de que fue como la primera vez, cuando comprendí que entre tus brazos nunca volvería a estar sedienta de amor. Créeme cuando te diga que aún cuando viajo sola sigo guardando un asiento vacío a mi lado para llenar ese espacio con lo recuerdos que tengo de ti contemplando como la primera vez la más bella puesta de sol que mis ojos han podido observar en toda su vida. Sería el momento o tu presencia, el lugar o quizás el ambiente lo que hizo que esa primera vez fuera tan especial para mí, pues desde ese día he deseado volver atrás en el tiempo para saborear esos segundos que tan brevemente se escaparon sin decirme dónde poder buscarlos en caso de que quisiera volver a revivirlos.



Quizás sea mi ignorancia la que habla por mí aquí y ahora, pero no me importa, porque aunque así fuera sé que tú estarías ahí para escucharme aunque mi conversación fuera banal y aburrida. Quiero preguntarte tantas cosas que no sé por dónde debería de empezar, pues aunque las anote todas ellas alguna siempre olvidare, o quizás el viento se las lleve lejos, a un lugar donde las puntas de mis dedos no lleguen y mis pies no sepan seguir a esas huellas que la arena ha borrado de forma consciente para que no te entretenga entre mis brazos y olvides que hay lugares en el mundo que te esperan y que ansían conocer tu vida para ofrecerte mil y una aventuras con las que poder gozar y experimentar como la primera vez que nos conocimos y nuestros caminos se encontraron en el bulevar de una plaza abarrotada de personas. Tengo miedo de pestañear, pues cada vez que lo intento siento que me estoy perdiendo algo nuevo, por eso no quiero hacerlo, porque el día en que vuelva a verte tendré tantas cosas que contarte que si de alguna me olvido estoy segura de que no seré capaz de llenar ese vacío que el momento dejó y por eso sigo con los ojos bien abiertos, grabando en mi memoria cada nube, pájaro o planta que a mi alrededor se asientan para hablarme sin palabras de cómo es la vida que desean tener y a la que podrán optar. Soy consciente de que mi ingenuidad causa risa en las bocas de quienes no me conocen, pero en ti jamás he visto esa mueca de burla y por eso me agrada estar junto a ti, porque tú mejor que nadie sabes que soy una romántica inquieta que vive a lomos de la fantasía en el interior de una falsa utopía creada por mi imaginativa mente.


-FIN-



NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2013 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario