domingo, 26 de diciembre de 2010

MI CAPRICHOSO AMO. POEMA LXXI. AKASHA VALENTINE.





Mi caprichoso amo. 

Aunque él no lo diga, yo sé que me ama de forma descuidada.
Porque cuando sus labios tocan los míos me provoca un sin fin de sensaciones
a las que no sé ponerles nombre ni sentido u orden en mi pecho.



Aunque él no diga nada, cuando sus brazos me rodean
siento que el mundo se hace cada vez más pequeño a mi alrededor
y eso me provoca una sensanción de confort y de familiaridad.



Aunque él no lo sepa, cuando se coloca delante de mí
es capaz de eclipsar al mismo sol y de provocar que su brillo
sea similar al de una cerilla a punto de extinguir su llama.



Aunque él no lo diga, cuando sus ojos se asoman a los míos
provoca un sin fin de emociones a las cuales no estoy preparada para enfrentarme
y aún así soy capaz de hacerme con las riendas de mi vida en un abrir y cerrar de ojos.



Aunque él no lo diga, sus caprichos son órdenes para mí
y anhelo cumplir cada deseo que de su boca salga y de su corazón nazca.



Aunque él no me lo pida, yo le sigo con la mirada hasta que el horizonte
le hace desvanecerse y perderse en el fondo del tiempo para siempre.



Aunque él aún no lo sepa, es la luz que guía mi vida, es lo que más amo en este mundo.
Aunque él no lo diga, es el caprichoso amo de mi corazón y el dueño de mi razón.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Mi caprichoso amo" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario