martes, 7 de diciembre de 2010

GRACIAS POR AMARME SÓLO A MÍ. POEMA XXXV. AKASHA VALENTINE.





GRACIAS POR AMARME SÓLO A MÍ

Hoy me he dado cuenta de que el mundo parece un lugar mejor porque tú estas a mi lado.
Hoy me he dado cuenta de que el sol, a pesar de estar oculto entre las nubes, sigue brillando para ti y para mí.
Hoy me he dado cuenta de que todos los recuerdos más hermosos que tengo grabados a fuego en mi corazón son los que tengo estando a tu lado.



Así que cariño, si hoy no te he dicho "te quiero" no es porque no me haya acordado de decirlo,
ha sido porque me he vuelto a perder en el amor que irradian tus ojos hacia mi persona.



Soy consciente de que no puedo escribirte la más bella historia de amor,
pero puedo regalarte algo mejor, nuestra propia historia de amor.
Soy consciente de que no puedo componerte una bella canción de amor,
pero puedo regalarte los latidos de mi corazón para que los escuches siempre que lo desees.
Soy consciente de que no puedo retratarte en un precioso lienzo de color blanco
pero te aseguro, cariño, que siempre seré capaz de dibujarte una bella sonrisa en los labios.



Hoy me he dado cuenta de que amarte es como tocar el cielo alzando tan sólo los dedos.
Hoy me he dado cuenta de que no importa cuán lejos nos marchemos siempre que encontremos
el camino de vuelta al hogar, donde nos esperará siempre nuestro dulce rincón de amor.
Hoy me he dado cuenta de que he de estarle a Dios agradecida porque has decidido amarme sólo a mí.



Así que cariño, no olvides guardar este poema en tu corazón y en tus labios una frase de "te quiero".


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Gracias por amarme sólo a mí" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario