lunes, 6 de diciembre de 2010

EL SUEÑO QUE ME REGALASTE. POEMA XXXII. AKASHA VALENTINE





El sueño que me regalaste. 


Sabes bien que no quería llorar pero al final acabé llorando sin poder controlarme
todas las lágrimas que poco a poco se escaparon sin reparo de mis ojos
se fueron derramando por mis mejillas de forma descuidada sin que pudiera hacer nada.



Fue la expresión de tu cara, el vórtice de tu sonrisa, el brillo en tus ojos
lo que de verdad me trajo la felicidad en aquellos momentos.



No sabría como decirte cuánto te agradezco todo lo que hiciste por mí
y creo que te estaré eternamente agradecida.



Tú me regalaste algo muy especial, tú me diste un sueño con el que soñar.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "El sueño que me regalaste" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario