domingo, 26 de diciembre de 2010

CONFIDENTES EN EL TIEMPO. POEMA LXVIII. AKASHA VALENTINE





Confidentes en el tiempo. 

No le digas a nadie, tiempo, que yazco en un lecho de amor con mi amada.
Que mis dedos se han enredado de forma descuidada entre sus cabellos
y que nuestros labios se han hundido en un húmedo y profundo beso.



Que nuestras manos se han encontrado de forma descuidada bajo las sábanas
y nuestros cuerpos yacen desnudos teniendo como única compañía la oscuridad.



Tiempo, no le digas a nadie que mi amor por ella es más grande que la vida misma.
Pues temo que si la humanidad se entera, envidien nuestro amor y me arrebaten la felicidad.



Tiempo, sé testigo del amor que nos profesamos, del cariño que nos damos
de las promesas que nos juramos. Sé fiel testigo de nuestro amor y confidente de nuestro vínculo.



No quiero que de sus ojos se derramen más lágrimas, pues la tristeza no se merece tenerla.
Sólo quiero estrecharla entre mis brazos y amarla como se merece.
Porque ella es todo cuanto necesito en un mundo donde nuestro amor esta prohibido.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Confidentes en el tiempo" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario