jueves, 22 de julio de 2010

DESCARADAMENTE DESCARADA. POEMA XXVIII. AKASHA VALENTINE.

Descaradamente descarada.


Cariño, aunque quieras alcanzarme mis zapatos de tacón siempre me llevaran lejos
así que por mucho que lo intentes siempre estaré fuera de tu alcance.



Mis labios se mueven con premura mientras aspiran el aroma y sabor de este cigarrillo.
Mi dedeos bailan con el filtro intentando mantenerme cuerda en un mundo de locos.



Aún no te has dado cuenta, cielo, pero soy descaradamente descarada.
Soy una niña con cuerpo de mujer, una mujer con cuerpo de niña.



No soy tu juguete ni tu marioneta, así que deja de intentar encerrame en una caja de cartón.
Porque las alas de mi espalda quieren volar lejos de de aquí, a un lugar donde las reglas
no estén impuestas, donde cada criatura tenga sus propias normas.



Soy descaradamente descarada, una mujer a la que no le avergüenza decir la verdad.



Quieres que mis ojos te miren sólo a ti, pero lo siento cariño, aunque te mire no te veo.
Las yemas de mis dedos se delizan entre mi labios mientras tu lengua se relame por el deseo.
Pero lo siento cariño, no estas autorizado a probar el sabor de mi boca ni el perfume de mis dedos.



Bebo vino en copas caras, sacio mi sed de deseo en los cuerpos de otras personas,
así que, cariño, por mucho que lo intentes tú no eres mi tipo.



Sé que te mueres por decirlo, sé que esperas que del interior de mi boca salgan estas palabras
pero esta vez dejaré que seas tú quien me lo diga a la cara.



Sí, lo sé, soy una chica mala. Simplemente soy una mujer descaradamente descarada.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Descaradamente descarada" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario